Política de Privacidad

La Fundación San Juan de Dios, propietario de la página web www.fundacionsjd.org, garantiza a todos los usuarios que suministren datos de carácter personal para acceder a nuestros servicios la máxima confidencialidad y privacidad de sus datos para que eviten su pérdida, alteración, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados, siendo consciente el usuario de que la seguridad en Internet no es inexpugnable.

La Fundación San Juan de Dios manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos y, a efectos de dar cumplimiento a este compromiso, ha redactado la siguiente Política de Protección de Datos, con el fin de que los usuarios determinen libre y voluntariamente qué datos desean suministrar a través de esta página web.

La Fundación San Juan de Dios se reserva el derecho a modificar la presente Política para adecuarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a la práctica empresarial, poniendo en conocimiento de los usuarios la nueva redacción en este mismo sitio.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los usuarios que los datos de carácter personal proporcionados a través de esta página web serán objeto de tratamiento y pasarán a formar parte de ficheros inscritos en el Registro General de Protección de Datos de los que es responsable la Fundación San Juan de Dios, cuyo domicilio social se encuentra en Calle Herreros de Tejada, 3, 28016 Madrid.

La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad la prestación de los servicios solicitados, las sugerencias o comentarios recibidos a través de esta página web, así como el envío de información sobre nuevos servicios que puedan resultar de interés para el usuario por estar directamente relacionados con los servicios o la información solicitados.

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos personales a la Fundación San Juan de Dios, podrán dirigirse al Centro, como Responsable de los ficheros, con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos, teniendo en cuenta que el ejercicio de los mismos es personalísimo, por lo que será necesario que el afectado acredite su identidad. Es por ello, que si cualquier usuario desea ejercitar alguno de estos derechos debe dirigirse por escrito a la dirección anteriormente indicada