Convenios y Redes

Redes de investigación

Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Santiarias ITEMAS

ITEMAS

La Fundación San Juan de Dios, representada por la Dra. Elena García García, forma parte desde Julio de 2016 de la plataforma ITEMAS, financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo para el Desarrollo Regional, y cuyo objetivo es fomentar la innovación en el área de la tecnología sanitaria.

Hospitality Europe

Hospitality Europe_logo

HOSPITALITY EUROPE es la oficina de enlace y representación ante las Instituciones de la Unión Europea de los hospitales y estructuras socio-sanitarias de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

Academia Europea de Pacientes

Logo Academia Europea de Pacientes eupati

La Academia Europea de Pacientes (EUPATI) es una iniciativa europea en el ámbito de la investigación y el desarrollo de los fármacos (http://www.imi.europa.eu/) en la que participan 33 organizaciones, dirigida por el Foro Europeo de Pacientes (ver página Web Europati).