Entrevistas

PROYECTO PRO-ART. Elena García en Onda Cero

Humanización de espacios a través del arte en Cuidados Paliativos, Hospital Santa Clotilde, en Santander

23-04-2018. Dña. María Gómez de Onda Cero entrevista a la Dra. Elena García García, responsable de Investigación en la Fundación San Juan de Dios de Madrid.

María Gómez de Onda Cero entrevista a Elena García García, responsable de Investigación en la Fundación San Juan de Dios de Madrid. En esta entrevista se habla de ProArt, un proyecto de investigación que se lleva a cabo en el Hospital Santa Clotilde para humanizar el servicio de Cuidados Paliativos.

Obtén más información aquí.

Contribuye al Proyecto aportando Tu Grano de Arena

Entrevista en Onda Cero: http://www.ondacero.es/emisoras/cantabria/audios-podcast/salud/aqui-en-la-onda-cantabria-la-salud-en-onda-cero-cantabria-23042018_201804235adeddb10cf2bd7f1b3e3d90.html

COPE Cantabria entrevista a Ana Rodríguez Valcárcel

Directora médica y responsable del equipo de atención psicosocial del Hospital Santa Clotilde

Haz clic aqui para leer la transcripción.

III Jornadas de Investigación 2018

Elena García entrevista a Dña. Rosina Malagrida

10-04-2018. La Dra. Elena García, Responsable de Investigación de la Fundación San Juan de Dios, entrevista a Dña. Rosina Malagrida, Responsable del Living Lab de Salud de IrsiCaixa, a Barcelona.
Allí Rosina lidera iniciativas para promover procesos de deliberación en los que diversos actores sociales puedan participar en el establecimiento de prioridades en Investigación e Innovación y en proyectos de Investigación e Innovación transdisciplinares destinados a la promoción de la salud y desarrollados con y para la comunidad. También se encarga de formar y asesorar universidades, centros de investigación y agencias de innovación sobre cómo implementar la Investigación e Innovación Responsables (RRI, de sus siglas en inglés) y la Open Science.

Más infomación en http://www.irsicaixa.es/es/rosina-malagrida