La Fundación San Juan de Dios apoya al Centro Santa María de La Paz en la creación del Aula/Taller de Formación Ocupacional Granada, con el objetivo de respaldar el proceso de reintegración laboral y social de las personas en situación de exclusión residentes en el Centro.

Los destinatarios principales del recurso son los residentes acogidos en el Centro Santa María de la Paz -personas sin hogar en situación de exclusión severa-; pero, de manera complementaria, también se utilizará para las actividades formativas del personal del Centro y de sus numerosos voluntarios, y como espacio para la interrelación con el medio social circundante al Centro: barrio, parroquias, asociaciones, etc.

El Aula Granada se sitúa en el antiguo taller de cartonaje del Centro que ha sido rehabilitado y acondicionado para convertirlo en un espacio adecuado a las diversas actividades ocupacionales, formativas y divulgativas.

Centro Santa María de La Paz

Fundación San Juan de Dios