15 Edición 2017 de los Premios Profesor Barea de gestión y evaluación de la salud

Fundación Signo

La Fundación Signo ha abierto el plazo de presentación de trabajos para la 15 Edición 2017 de los Premios Profesor Barea.

A ellos pueden concurrir todas las personas e instituciones públicas o privadas, relacionadas con el sector sanitario, que deseen optar a cualquiera de sus cuatro modalidades:

1. Salud integrada.
  2. Evaluación de resultados en salud.
  3. Gestión Clínica.
  4. Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías.

Los Premios están destinados a proyectos inéditos, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en la gestión y evaluación de costes sanitarios.

Están dotados con un premio económico y, además, los trabajos serán publicados por la Fundación Signo.

Para presentar los trabajos sólo hay que pinchar el siguiente enlace y seguir los pasos del formulario: