Convocatoria Fundación Inocente, Inocente 2017 para Proyectos de Investigación Relacionados con las Enfermedades Raras Infantiles

Fundación Inocente, Inocente
30.000 euros

Finalidad de la convocatoria

Esta convocatoria tiene como finalidad la concesión de ayudas financieras, por parte de la Fundación Inocente, Inocente, a proyectos de investigación relacionados con LAS ENFERMEDADES RARAS INFANTILES

Tipología de los proyectos

Los proyectos de investigación presentados a esta convocatoria podrán ser de carácter básico, clínico, epidemiológico o social. Los proyectos se presentarán en torno a un investigador principal que velará por la realización de los trabajos propuestos.

Ámbito de los proyectos

Pueden participar en esta convocatoria las entidades que tengan sede social y fiscal en España y cuyos proyectos tengan como lugar de realización cualquier parte del territorio español.