Convocatoria permanente para la contratación de proyectos de investigación

Instituto Nacional de Administraciones Públicas (INAP)

Convocatoria permanente para la contratación de proyectos de investigación

El INAP, en el marco de su Plan Estratégico General 2012-2015, ha acordado poner en marcha una línea de financiación abierta para la contratación de la ejecución de proyectos de investigación que se inscriban en sus líneas prioritarias de trabajo, mediante una convocatoria permanente que se inicia a partir de mayo de 2013.

Esta convocatoria está sujeta al Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Por tanto, se recuerda que no se trata de una convocatoria competitiva de subvenciones o ayudas sometida a la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Líneas de investigación prioritarias del INAP

• Innovación social
  • Innovación administrativa
  • Innovación formativa
  • Estudios territoriales
  • Responsabilidad social corporativa
  • Ordenación y gestión de personas

Condiciones exigidas al investigador o equipo de investigadores

Cada investigador o equipo de investigación podrá presentar una única proposición, cuyo importe no exceda de 15.000 euros (IVA excluido).

Los investigadores que figuren en proyectos de investigación financiados por el INAP en el ámbito de la convocatoria permanente, y que deseen presentar un nuevo proyecto, no lo podrán hacer hasta que haya transcurrido un año desde la financiación, tomando como fecha de referencia a estos efectos la fecha de pago del proyecto financiado.