PREMIOS “RAZÓN ABIERTA”

100.000 € serán distribuidos en 4 premios de 25.000€, dos para cada categoría

LOS PREMIOS SE DIVIDIRÁN EN DOS CATEGORÍAS

1 – Docencia

Esta categoría comprende la presentación de programas académicos que expliquen en detalle de qué forma se integran las preguntas antropológica, epistemológica, ética y del sentido en la enseñanza de su ciencia o disciplina particular

2- Investigación

Esta categoría comprende publicaciones científicas que asuman el reto de abordar las preguntas antropológica, epistemológica, ética y del sentido de su ciencia o disciplina particular.

¿Qué son los Premios Razón Abierta?

La Universidad Francisco de Vitoria, con la colaboración de la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger / Benedicto XVI, ofrece los Premios Razón Abierta, con la intención de celebrar y promover innovaciones académicas en el espíritu de la propuesta universitaria de Benedicto XVI.

Perfil de los participantes

Profesores e investigadores a título individual o como grupo de trabajo en cualquiera de estas áreas de conocimiento:

• Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales
  • Ciencias de la Comunicación