AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN SOCIOSANITARIA 2018

FUNDACION CASER
Entre 5.000 y 20.000 euros.

Resumen de la convocatoria

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación del área sociosanitaria en dependencia, atención integral y atención centrada en la persona, primando los proyectos innovadores que aumenten la efectividad y eficiencia del sistema y que sean de fácil réplicar en otros lugares. El objetivo es contribuir a la búsqueda de soluciones útiles y transformadoras para la atención integral de las personas mayores, las personas en situación de dependencia y los cuidados de larga duración.

Podrán presentarse propuestas desde el campo de investigación de la medicina, enfermería, farmacia, trabajo social u otras. Tendrán carácter preferente aquellos proyectos que respondan a la categoría de bienestar social, atención sanitaria, atención integrada, coordinación sociosanitaria, gestión del caso, promoción de la autonomía personal, envejecimiento, tecnología aplicada y/o cualquier otra que contribuya al bienestar de la población.

Quién puede solicitarla:

• Cualquier persona o grupo de investigación que desarrolle su labor en centros de investigación públicos o privados que se encuentren en España.
  • Cada persona o grupo de investigación podrá participar solamente en un proyecto.