AYUDAS PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS I+De+IBIMA 2018

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE MÁLAGA (IBIMA)
15.000 €, más un accésit de 5.000€.

Descripción general

IBIMA y la Fundación Obra Social 'La Caixa' han colaborado para generar una convocatoria interna de ayudas a la investigación, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la I+D+i en el seno del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA), así como a estimular y reconocer la labor investigadora e innovadora.

Mediante esta convocatoria serán financiados proyectos dirigidos a la generación o adquisición de conocimiento en el que sean de aplicación en el ámbito del Envejecimiento, tanto en sus aspectos básicos como en los que puedan incidir favorablemente sobre la salud de la población y en la solución de problemas sanitarios concretos.

Requsitos de las solicitantes

• En el momento de presentar la solicitud tanto el Investigador Principal (IP) como, al menos, el 50% del equipo de investigación deberán pertenecer a uno de los grupos IBIMA como miembro integrante.
  • Sólo serán financiables proyecto cuyos objetivos no estén financiados por otra entidad.
  • Sólo podrán participar como IP en una única solicitud de proyectos de I+De+iBIMA.
  • Aquellos Investigadores que participen como IP no podrán solicitar en la misma anualidad como colaboradores en otra.
  • Los miembros del equipo investigador podrán participar como investigadores colaboradores en un máximo de dos solicitudes de proyectos de I+De+iBIMA.