MAJOR RESEARCH GRANTS 2018

MÉNIÈRE’S SOCIETY
£12,000 - £40,000 (Consultar bases)

El proceso de asignación de fondos seguirá las pautas de buenas prácticas recomendadas por la Association of Medical Research Charities.
Las propuestas de investigación presentadas deben estar relacionadas con los fines y objetivos de la Ménière's Society.
Los solicitantes deben ponerse en contacto con la Ménière's Society antes de realizar un trabajo importante en una propuesta para garantizar que el presupuesto de investigación de la Sociedad no se haya excedido.
Los proyectos serán considerados por los Fideicomisarios de la Ménière's Society y se solicitará a los solicitantes seleccionados que presenten planes detallados.

La mayoría de los proyectos se enviarán a revisión por pares. Habrá un mínimo de dos revisores por proyecto que harán sus recomendaciones a los Fideicomisarios de la Ménière's Society.
Los Fideicomisarios tomarán la decisión final en base a los informes brindados por los Revisores Inter pares.
Los solicitantes sin éxito serán informados por escrito. Los proyectos pueden ser rechazados porque no reflejan los intereses y prioridades actuales de la Sociedad.