LUNG CANCER INNOVATION SCIENCE GRANTS

AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH
$ 1,500,000 USD

A causa del tardío inicio de síntomas clínicos y programas de detección inadecuados, casi los dos tercios de todos los cánceres pulmonares son diagnosticadas en una etapa avanzada y, por consecuencia, las posibiidades de sobrevivir más de cinco años van por debajo del 18 %. Las intervenciones en las etapas más tempranas de la enfermedad y aplicar un tratamiento cuando el tumor es pequeño y localizado, mejora las probabilidades de supervivencia; por lo tanto, se hacen necesarios instrumentos de diagnostico más exactos que puedan aumentar la detección temprana de canceres.
El AACR-JOHNSON y Subvenciones de Ciencia de Innovación de Cáncer Johnson Pulmonares hacen un esfuerzo conjunto para dirigir esta necesidad  promoviendo y apoyando la investigación de cáncer pionera. Las ofertas deberían enfocar la comprensión los comportamientos que conducen a exposiciones crónicas a cancerígenos respiratorios y como estos comportamientos pueden ser modificados; como exposiciones crónicas producen el daño celular/genómico y como estos pueden ser mejorados; descifrar los tipos de inflamación que son la base del proceso de cancerígeno; la comprensión las alteraciones en la inmunidad innata y adaptable que crean un microentorno (un micro-medio ambiente) inmune permisivo; y cambios de microbiome pulmonar que puede contribuir a la carcinogenesis. Las ofertas que caracterizan lesiones premalignas o que considerablemente mejoran la detección de cáncer pulmonar en etapas más curables también serán priorizadas.

Este proyecto debe ser puesto en práctica por un equipo multiinstitucional, compuesto de Investigadores Principales de al menos dos, pero no más que tres, instituciones diferentes. La Subvención proporcionará 1.5 millones de dólares en el financiar para gastos directos e indirectos relacionados con cada proyecto de investigación durante un período de un tres año.

Además de la subvención, el AACR proporcionará el apoyo de gestión de proyecto estratégico para ayudar optimizar la puesta en práctica de proyecto y el progreso durante el término de la subvención.