Convocatorias de financiación

Proyectos Bilaterales de Cooperación Tecnológica Internacional con Países Terceros

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI-E.P.E.)
Estado
Cerrada
Plazo
Del al
Importe
Consultar Bases
Otras convocatorias

Objeto

Esta convocatoria permite presentar proyectos de cooperación tecnológica internacional durante 2018 con organismos empresariales o científicos de terceros países.

Plazos de presentación

La presente convocatoria, en la que se recogerán proyectos bilaterales de I+D en cooperación tecnológica internacional, estará abierta desde el momento de su publicación, y durante el año 2018 presentará 3 fechas de corte para la presentación y evaluación de propuestas:

Primera fecha de corte: Martes, 10 de abril de 2018, a las 24:00 hora peninsular

Segunda fecha de corte: Martes, 12 de junio de 2018, a las 24:00 hora peninsular

Tercera Fecha de corte: Martes, 16 de Octubre de 2018, a las 24:00 hora peninsular

Los proyectos Unilaterales serán realizados por consorcios internacionales formalmente constituidos, con participación de una o más empresas españolas y de socios extranjeros.

En el marco de las tres fechas de corte citadas anteriormente deberán ser presentados a CDTI, E.P.E. los proyectos con socios extranjeros radicados en los siguientes países con presencia cercana de la Red Exterior de CDTI: México, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Brasil, China, Taiwán, India, Tailandia, Malasia, Indonesia, Singapur, Bangladesh, Sri Lanka, Vietnam, Filipinas, Camboya, Laos y Myanmar, Japón, Australia, EEUU, Egipto, Argelia, Marruecos, Líbano, Jordania, Túnez, Catar, Kuwait, Arabia Saudita, EAU e Irán .

Los proyectos derivados de Programas Multilaterales y Bilaterales que, habiendo recibido previamente una evaluación técnica y financiera positiva por CDTI, no han conseguido la certificación internacional, serán invitados a presentarse a esta Convocatoria.