PREMIO FOTOENFERMERÍA 2018 “CURANDO Y CUIDANDO”

Consejo General de Enfermería (CGE)
1er premio: 1.000 euros; 2º premio: 500 euros; 3er premio: 250 euros

Objeto

El concurso está organizado por el Consejo General de Enfermería de España, junto con la Fundación Salud y Sociedad, en colaboración con el resto de entidades que integran su grupo corporativo, y con el patrocinio de Novartis.
El concurso se desarrollará durante el año 2018. Mensualmente se elegirán tres ganadores, publicándose las fotografías en la revista ENFERMERÍA FACULTATIVA, pudiéndose difundir además en otros medios corporativos (página web, redes sociales, Canal Enfermero, www.diarioenfermero.es...) del Consejo General.
Los tres clasificados de cada mes pasarán directamente a la final, que será de donde salgan elegidos los tres ganadores anuales.

Participantes

Podrán participar en el Premio FotoEnfermería 2018 "Curando y cuidando" enfermeros colegiados y estudiantes de enfermería que remitan las fotografías cumpliendo los requisitos establecidos en estas bases.

Temática

Enfermería