Beca Proyectos Memorables 2018

KNOW ALZHEIMER
10.000€

El proyecto kNOW Alzheimer convoca la Beca Proyectos Memorables, que nace con el objetivo de apoyar proyectos que nos ayuden en el diagnóstico temprano del Alzheimer.

El proyecto kNOW Alzheimer www.knowalzheimer.com cuenta con la colaboración y el aval de la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y el apoyo del laboratorio farmacéutico STADA. Dicho proyecto es una iniciativa de los profesionales involucrados en la atención y el cuidado de las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer y de las asociaciones de familiares de pacientes, que pone en manos de todos estos colectivos la información necesaria para la actualización de conocimientos sobre la enfermedad.

Consultar Bases