Doctorado en universidades o centros de investigación españoles

Fundación "La Caixa"
115.500 euros, distribuidos en tres anualidades de 36.000 euros

La Obra Social "la Caixa" convoca 20 becas para cursar un doctorado en universidades o centros de investigación españoles.

Descripción de la convocatoria

1. La Fundación Bancaria "la Caixa" convoca 20 becas para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad.
  2. Los programas de doctorado elegibles deberán estar adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior y regulados por el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.
  3. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado, siempre que, además, no hayan estado matriculadas con anterioridad en los estudios de doctorado solicitados.
  4. Los becarios deben incorporarse a las universidades o centros de investigación de destino entre septiembre y noviembre de 2018. En casos debidamente justificados, esta incorporación se podría retrasar hasta el 31 de enero de 2019.
  5. Las becas tienen una duración máxima de tres años. Sin embargo, se conceden por un año e incluyen en todos los casos la posibilidad de dos renovaciones, siempre que los informes de seguimiento solicitados anualmente sean favorables.
  6. La convocatoria se abre el día de su publicación y finaliza el día 27 de febrero de 2018 a las 14:00 horas (hora peninsular).