PREMIOS FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA 2018

FUNDACION PRINCESA DE GIRONA

Resumen de la convocatoria:

Premios que se convocan anualmente con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado, y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

Se entregarán premios en las siguientes categorías:

• Artes y letras.
  • Empresa.
  • Investigación científica. Dirigida a premiar la trayectoria de jóvenes científicos (incluidos los que trabajan en el campo de las ciencias humanas y sociales) con proyectos o experiencias de investigación destacados en su disciplina, emprendedores, innovadores y con un elevado potencial de desarrollo futuro.
  • Social.
  • Premio internacional.

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los Solicitantes:

Podrán participar en la categoría Investigación Científica:

• Tener entre 16 y 35 años de edad antes de la fecha límite de presentación de candidaturas. Esto es, candidatos/as nacidos/as entre el 1 de noviembre de 1981 y el 31de octubre de 2001. Con el objetivo de promover la participación de candidatas, a aquellas con hijos a su cargo se les aplicara´ una ampliación del rango de edad de un año por cada hijo.
  • Haber nacido o residir legalmente en España.
  • Los avales tendrán forma de carta personalizada y deben incluirse en el campo correspondiente del formulario de candidatura.