CHAMPALIMAUD VISION AWARD 2017

CHAMPALIMAUD FOUNDATION
1.000.000€.

Resumen de la convocatoria:

Premio dirigido a laboratorios, grupos y/u organizaciones de investigación básica o clínica que hayan realizado contribuciones importante a la prevención y mitigación de la ceguera y la discapacidad visual, principalmente en los países en desarrollo.

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los candidatos:

Podrán ser candidatos al premio laboratorios, grupos y/u organizaciones de investigación básica o clínica relacionados con el campo de la oftalmología.

Cómo se solicita:

Para la presentación de candidaturas se deberá cumplimentar el formulario de solicitud y adjuntar la siguiente documentación:

• Bibliografía, destacando claramente los cinco artículos más importantes de la misma
  • Hasta tres cartas de referencia por parte de personas ajenas a las organizaciones a las que el investigador esté asociado.

Toda la documentación, escrita en inglés, ha de remitirse a la Fundación Champalimaud, Av. Brasilia 1400-038 Lisboa, Portugal.