XVI PREMIO DE INVESTIGACIÓN BECA ANESM 2017

ASOCIACION NACIONAL DE ENFERMERIA DE SALUD MENTAL
1.800€.

Resumen de la convocatoria:

Premio cuya finalidad es la de facilitar un apoyo económico para la realización de un trabajo de investigación en el campo de los cuidados enfermeros salud mental.

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los Solicitantes:

Podrán ser candidatos al premio enfermeras españolas o europeas con título de Grado o Diplomatura en Enfermería con la especialidad de Enfermería en Salud Mental y doctorandas en alguna universidad europea.

En ningún caso, el proyecto podrá haber sido becado con el presente premio en ediciones anteriores.

Cómo se solicita:

La documentación a remitir se hará en dos correos electrónicos en PDF a la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (aeesme.aeesme(ELIMINAR)@gmail.com):

Correo-e A. XVI PREMIO DE INVESTIGACIÓN BECA AEESME, con la siguiente información:

• Título del proyecto.
  • Investigador principal e investigadores colaboradores.
  • Currículo vitae y fotocopia de DNI de los investigadores.
  • Experiencia del equipo investigador sobre el tema (máximo 1 hoja).
  • Duración y presupuesto.
  • Fecha y firma del investigador principal.

Correo-e B. XVI PREMIO DE INVESTIGACIÓN BECA AEESME, con la siguiente información:

• Antecedentes y estado actual del tema (máximo 2 hojas).
  • Hipótesis y Objetivos (máximo 1 hoja).
  • Material y Métodos: diseño, sujetos de estudio, variables, recogida y análisis de datos y limitaciones del estudio. Materiales utilizados (máximo 5 hojas).
  • Bibliografía más relevante (máximo 1 hoja, 20 referencias).
  • Plan de trabajo: etapas de desarrollo y distribución de tareas del equipo investigador. Indicar el lugar de realización del proyecto (máximo 1 hoja).
  • Justificación detallada de la ayuda solicitada (máximo 1 hoja).
  • Medios disponibles para la realización del proyecto.
  • Presupuesto solicitado.
  • Otros gastos: especificar.
  • Informe favorable de la comisión de investigación del centro o del Comité Ético donde se proponga realizar el estudio o notificación de su trámite.