PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MARíA ROSA CONCUSTELL 2017

FUNDACIÓN JOSE LUIS CASTAÑO
6.000€

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de fomentar las actividades de investigación relacionadas con el Laboratorio Clínico, se concederá una beca al mejor proyecto de investigación relacionado con: Troponina de alta sensibilidad: nuevos horizontes en la práctica clínica habitual.

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los Solicitantes:

• La beca tendrá carácter nacional y podrán optar a ella todos los socios de pleno derecho de la SEQC (Sociedad Española de Patología Clínica y Patología Molecular). En caso de que haya más de un autor, el autor principal y más del 50 % del resto de los coautores deberán ser socios de derecho de la SEQC con una antigüedad mínima de 6 meses.
  • Los solicitantes deberán presentar un proyecto de investigación original y que no haya sido presentado ni total ni parcialmente con anterioridad a través de ningún medio de divulgación científica (congresos, publicaciones,...).

Cómo se solicita:

Para participar en la convocatoria se deberá de enviar una memoria del proyecto, elaborada según las indicaciones del anexo 1, a la siguiente dirección electrónica: secretaria(ELIMINAR)@fundacionjlc.es, indicando en el asunto: Proyecto de investigación Mª Rosa Concustell 2018.