CONVOCATORIA I BECA DE DESTINO PARA INVESTIGACIÓN DE LEUCEMIA INFANTIL

Fundación unoentrecienmil
40.000€ para 12 meses

Objetivos

La Fundación Unoentrecienmil desea apoyar la realización de estancias en el extranjero de investigadores españoles en leucemias infantiles, con experiencia y trayectoria profesional acreditadas. Los centros para los que se solicite la estancia serán universidades y/o centros de investigación altamente competitivos en este tema. El objetivo es posibilitar el aprendizaje o perfeccionamiento de técnicas, tecnologías o procedimientos en investigación, desarrollo e innovación tecnológica aplicables al diagnóstico y/o tratamiento de niños con leucemias, en instituciones nacionales o extranjeras de prestigio.

CONDICIONES DE LA AYUDA

La duración de la beca será por un período máximo de 12 meses. La dotación de la beca será de 40.000€

para 12 meses, e incluye:

1. Ayuda para traslados e instalación.
  2. Seguro de enfermedad y accidentes suscrito por la Fundación Unoentrecienmil y en su caso, el exigido por el centro extranjero.
  3. Gastos de manutención.

En cumplimiento de la normativa fiscal vigente se aplicará la retención correspondiente a todas las cantidades que constituyen la dotación.