Beca de Investigación en Economía de la Salud y Servicios Sanitarios

ASOCIACION DE ECONOMIA DE LA SALUD, junto con BAYER Healthcare

La investigación en economía de la salud tiene un importante papel en la toma de decisiones en política y gestión sanitaria, así como en otros ámbitos relacionados con la salud. Conscientes de esta importancia, la ASOCIACION DE ECONOMIA DE LA SALUD, junto con BAYER Healthcare, que propuso y ha financiado estas ayudas desde su inicio, vienen convocando desde 1992 las BECAS DE INVESTIGACION EN ECONOMIA DE LA SALUD. Los objetivos esenciales de esta Beca de Investigación son:

• Estimular el desarrollo de proyectos de investigación en áreas relevantes de la salud o los servicios sanitarios, que tengan una alta calidad metodológica, y en los que alguna de las diversas orientaciones y áreas de la economía de la salud tengan un papel preponderante.
  • Apoyar la formación de investigadores noveles o jóvenes en economía de la salud, favoreciendo su incorporación a proyectos a desarrollar en equipos consolidados.
  • Estimular la cooperación entre diversas disciplinas favoreciendo el abordaje multidisciplinario de la investigación en economía de la salud.

Por todo ello, la ASOCIACION DE ECONOMIA DE LA SALUD convoca las BECAS DE INVESTIGACION DE ECONOMIA DE LA SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS - 2017 para proyectos de Investigación en Economía de la Salud, cuya concesión se realizará de acuerdo a las siguientes bases:

» Consultar bases beca de Investigación en Economía de la Salud y Servicios Sanitarios