XIX CONVOCATORIA DE BECAS SOBRE BIOÉTICA

FUNDACIÓ VÍCTOR GRÍFOLS I LUCAS
5.000 Euros

Objetivo

La Fundació Víctor Grífols i Lucas convoca seis becas para llevar a cabo seis proyectos de investigación con la finalidad de incentivar el estudio en el campo de la Bioética.

Dotación
La dotación económica de cada beca es de 5.000 euros que serán abonados del siguiente modo: una tercera parte del importe en el momento de concesión de la beca y el resto al finalizar el proyecto de investigación. De no realizarse el proyecto, el candidato se compromete a devolver la cantidad ya percibida.

Quién puede participar
Pueden participar en esta convocatoria los proyectos de investigación que se propongan desarrollar algún tema relacionado con la Bioética y su aplicación práctica. Los proyectos podrán llevarse a cabo individualmente o bien en equipo.