Otros programas formativos

Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija

Pº de La Habana, 70-bis, 28036-MADRID

Precio:

Cuota: 50 € (Estudiantes: 25 €)

Pago por tranferencia bancaria al IBAN ES61 0049 6096 41 2616071725 a:

Fundación San Juan de Dios
C/Herreros de Tejada, 3

Incluye:

- Asistencia a las Jornadas, con el correspondiente certificado

- Comida del día 23, y cafés

- Libro "Comité de ética de la Provincia de Castilla en sus 25 años de historia"

Entidad organizadora:
Organizado conjuntamente por el CECAS (Comité de Ética de la Provincia de Castilla) y la Fundación San Juan de Dios

*Los campos son obligatorios

Selecciona una de las siguientes opciones*

Efectuar el ingreso en la cuenta bancaria: ES61 0049 6096 41 2616071725 indicando claramente el nombre del/los asistente/s. (**)

Una vez efectuada la transferencia, es obligatorio adjuntar el comprobante en la ficha de Inscripción.

Si eres estudiante, tienes que adjuntar un justificante.

(*) Estudiantes: 50% de descuento en la cuota.

(**) Plazas limitadas . Consultar disponibilidad

Datos de facturación: (Rellenar en caso de no coincidir los datos del asistente con los datos de facturación)

Aquí se adjunta el comprobante de pago de la inscripción. Por favor, nombrar el archivo ‘nombre.asistente’.

Envío de Factura

Si eres estudiante, tienes que adjuntar algún tipo de justificante, ya sea tu carné o la matrícula.

• Responsable: Fundación San Juan de Dios
  • Finalidad: Atender su solicitud y proporcionarle, en su caso, una respuesta. Asimismo, en el caso que previamente lo autorice, le enviaremos comunicaciones informativas de la Fundación.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión, así como otros indicados en la política de privacidad.
  • Información adicional: Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra política de privacidad