La Fundación San Juan de Dios incorpora un experto en proyectos europeos y acción social

La Fundación San Juan de Dios amplía su equipo para incluir en su plantilla Catalina del Río Faes, experto en Gestión d Proyectos Europeo y Acción Social.

Persona polifacética, licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y  Master en Desarrollo Económico Local por la London School of Economics, Experto en Promoción y  Gestión de Proyectos  y Actuaciones Internacionales de I+D+i por la Universidad Politécnica de Madrid, aportará a la Fundación San Juan de Dios su amplia experiencia en auditoría, consultoría, banca de inversión, tercer sector  y sector público.

En este último y, en concreto, en el área de salud, es donde ha desarrollado su faceta sobre gestión de investigación. Su último puesto fue en la  Oficina de Proyectos Europeos del Instituto de Salud Carlos III, donde fue  la responsable de la gestión financiera de la Acción Conjunta CHRODIS financiada por la Comisión Europea (DG Santé).

Catalina desempeñará sus funciones de forma transversal, buscando financiaciones y gestionando proyectos, tanto de Investigación, bajo la coordinación de Elena García García, como de Acción Social, bajo la coordinación de Julio Vielva Asejo.