VI Carrera Iberdrola Bomberos Madrid. Albergue San Juan De Dios - Madrid

La Obra Social Hermanos de San Juan de Dios recoge donativos a favor de las personas sin hogar del Albergue San Juan De Dios

Este año se ha celebrado la VI Carrera Iberdrola Bomberos Madrid y la participación de la  Obra Social Hermanos de San Juan de Dios lo ha hecho un evento aún más especial.

Las 5.000 personas que se inscribieron en esta prueba tenían la oportunidad de hacer una donación al Albergue San Juan de Dios de Madrid, que atiende cada día a 144 personas sin hogar. Hay que destacar la alta participación de las mujeres en esta prueba, que llegó a un 40%, según datos de la Carrera. En esta edición la inscripción  en la categoría "Bomberos con equipo", cuyo coste era de 20 € por grupo, se ha destinado íntegramente al Albergue San Juan de Dios.

Durante la Carrera las redes sociales se hicieron eco de la campaña lanzada por la Obra Social Hermanos de San Juan de Dios #NadieSinHogar #CorreporEllos a través de su cuenta @HospitalidadSJD.

La Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios da atención sanitaria y social a niños y adultos sin recursos y su actividad en el Albergue se centra en las personas sin hogar de todas las nacionalidades.

El Albergue San Juan De Dios se encuentra en la C/Herreros de Tejada 3, 28016 - Madrid. Allí, la Obra Social presta una atención integral a las personas que acudan a él, con el fin de mejorar su calidad de vida a través de diferentes programas sociales.

En la entrega de premios, el término de la Carrera, el Hno. Hubaldo recogió el donativo resultado de las donaciones recibidas. Las personas que quieran contribuir, aún pueden aportar su grano de arena en https://www.migranodearena.org/es/reto/14680/albergue-san-juan-de-dios-madrid-nadiesinhogar-correporellos/ . Pueden hacer sus donaciones hasta el día 10 de marzo.

J. aporta su grano de arena a las personas sin hogar, desde la solidariedad y generosidad.