24 noviembre

II Jornada de Fisioterapia

El próximo día 24 de noviembre se va a celebrar en el Centro Universitario San Rafael Nebrija la II Jornada de Fisioterapia con el tema "Razonamiento Clínico en el Diagnóstico de Fisioterapia".

19 octubre

Séptimas Jornadas de Geriatría

y

La Fundación San Juan de Dios  avala las Séptimas Jornadas de Geriatría que se celebrarán en el Hospital San Juan de Dios de León los días 19 y 26 de octubre 2017.

Inscripción gratuita. Indicar nombre, apellidos, profesión y centro de trabajo al email: leon.formacion(ELIMINAR)@hsjd.es. Límite de inscripción hasta completar plazas (40 plazas disponibles).

Dra. Martín Pérez. Servicio de Geriatría. Hospital San Juan de Dios de León
Dr. Idoate Gil. Unidad de Geriatria. Complejo Asistencial Universitario de León

18 mayo

Cuarta edición de las Jornadas de Bioética

El próximo 24 de mayo de 2017 se celebrarán las IV Jornadas de Bioética de las Hermanas Hospitalarias en el Centro Padre Menni de Santander. El evento está dirigido a profesionales socio-sanitarios, a la comunidad universitaria y demás público interesado en bioética.

Presentación del libro "Cuidados neonatales en enfermería"

El próximo 25 de abril 2017 a las 18:00 horas, habrá lugar la presentación del libro Cuidados neonatales en enfermería, escrito bajo la coordinación de Antonio Vázquez Sellán (Centro Universitario San Rafael-Nebrija) y María Carmen Sellán Soto (UAM).

11 septiembre

I Congreso Mundial de Bioética

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios celebrará su I Congreso Mundial de Bioética del 11 al 14 de septiembre de 2017 en El Escorial, Madrid (España), bajo el lema "Hospitalidad, Bioética y Persona".
Este Congreso está abierto a la participación de personas pertenecientes a la Orden Hospitalaria (Hermanos, colaboradores y estudiantes), así como todas aquellas personas profesionales o estudiantes del ámbito de la bioética desde cualquiera de sus múltiples campos.