San Rafael-Nebrija en las Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras

Los profesores David Peña Otero y Laura Visiers Jiménez participan en las 29 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras. Supervisión de Enfermería (del 6 al 8 de junio de 2018 en San Sebastián) organizada por la Asociación de Directivos de Enfermería ANDE con el lema "Atención centrada en la Persona. De la Estrategia a la Evidencia”.

Presentaron dos comunicaciones: "Evaluación de competencias entre los profesionales formados en España - Validación al castellano de la escala Nursing Competence Scale" y "Análisis de los accidentes durante las prácticas de Grado en Enfermería" mostrando algunos de los resultados obtenidos en dos de los proyectos de investigación llevados a cabo como integrantes del Grupo de la Fundación San Juan de Dios de Investigación en Cuidados de Enfermería y Servicios de Salud (ICESS) en las líneas de investigación de "Docencia" y "Salud y seguridad en la comunidad universitaria" respectivamente.

JORNADA

Los profesores David Peña Otero y Laura Visiers Jiménez en las 29 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras