Cooperación al desarrollo

Acción Social

La Fundación tiene entre sus fines el desarrollo humano, la mejora de la calidad de vida y la atención integral a las personas enfermas y con discapacidades, ya sean físicas o intelectuales, así como a las personas en situación de marginación o con necesidades asistenciales y sociosanitarias.

Para el cumplimiento de tales fines, la Fundación desarrolla proyectos de intervención social dirigidos a responder a necesidades de carácter social y sanitario, así como proyectos de cooperación al desarrollo en países en vías de desarrollo.

Los principales beneficiarios de nuestras actuaciones son personas en situación de marginación, personas con discapacidad y otras personas en riesgo de exclusión social, discriminación o pobreza.