Campaña Los Imprescindibles de la Caixa con San Juan de Dios

¡Últimos días para enviar tu vídeo!

Desde la Fundación Bancaria "la Caixa" se apoya a personas e instituciones que dedican su tiempo y esfuerzo a trabajar por los demás. Un firme compromiso que hace posible que, año tras año, se puedan llevar a cabo miles de proyectos y abarcar distintos ámbitos como la acción social, la investigación científica y la divulgación de la cultura y la educación.

Para ello, la Fundación Bancaria cuenta con la imprescindible labor de entidades, voluntarios y profesionales que ayudan a construir una sociedad mejor, más justa y con más oportunidades para todos. Entre estos "Imprescindibles", se encuentra la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, una institución católica, sin ánimo de lucro, que tiene el objetivo de promocionar y mejorar la salud de las personas y su calidad de vida, sin distinción por cuestión de género, creencias u origen, para crear una sociedad más justa y solidaria.

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi ha sido el encargado de mostrar la labor que realiza la Orden hospitalaria con la Obra Social "la Caixa". En concreto, Julio Gómez, médico responsable del Equipo de Atención Psicosocial, aparece junto con voluntarios, familiares y pacientes del área de Cuidados en la campaña de comunicación que acaba de comenzar.

Tal y como narra en el vídeo de la campaña "Imprescindibles", que se puede visualizar en http://conlosimprescindibles.org/so/san-juan-de-dios, "en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios trabajamos de manera integral y humanizadora para minimizar el sufrimiento de las personas que padecen enfermedades graves, acompañándoles a ellas y a sus familias a lo largo de todo el proceso".

Desde el año 2008 "hemos dado atención psicosocial a más de 72.000 personas en todo el país" gracias al apoyo de la Obra Social "la Caixa".

Se puede hacer difusión del vídeo de la campaña, empleando @FundlaCaixa y #conlosimprescindibles en redes sociales para sumar esfuerzos. ¡Anímate y comparte esta importante labor!

(Fuente de la Noticia: http://hsjd.es/es/comunicacion/noticia/san-juan-de-dios-uno-de-los-imprescindibles-de-la-obra-social-la-caixa)