III Jornada de Investigación, 24-25 de abril 2018

Una transformación Digital al alcance del ciudadano y del paciente

Los próximos 24 - 25 de abril se celebrará la III Jornada de Investigación de la Fundación San Juan de Dios, en el Hospital San Juan de Dios de León.

En la Jornada se celebrarán talleres y ponencias, pensados como un espacio de encuentro y de reflexión entre las partes implicadas; participarán profesionales del personal sanitario, como médicos, investigadores, cuidadores, personas de la industria tecnológica y farmacéutica.

Entre los ponentes, tenemos personal investigador de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Universidad Alcalá de Henares, y de otras entidades como la Academia Europea de Pacientes (EUPATI), Fundación Instituto San José de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Fundació IrsiCaixa, entre otros.

Los proyectos de Investigación se promueven en los centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios e incentivan el uso de las Nuevas Tecnologías de una forma más abierta e inclusiva, alineada con los valores y necesidades de la persona.

Os invitamos a ver el programa y a inscribiros, en la página Web de la Jornada.

Ver ENTREVISTAS