Nueva publicación de la Fundación San Juan de Dios en materia de Bioética

Nueva publicación de la Fundación San Juan de Dios: "Deliberar en la incertidumbre. El Comité de Ética de la Provincia de Castilla de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, 1991-2016".

El libro es producto de un estudio sobre los primeros 25 años del Comité de ética de la Provincia de Castilla (CECAS), llevado a cabo como proyecto de investigación de la Fundación San Juan de Dios. Describe la evolución de este comité entre los años 1991 y 2016 y presenta diversos aspectos del CECAS con el fin de dar a conocer su labor y ayudar a comprender sus características peculiares. Al tiempo, pretende rendir homenaje al comité y a quienes a lo largo de estos veinticinco años han formado parte de él.

La obra se ha escrito bajo la coordinación de José Miguel Hernández Mansilla y Julio Vielva Asejo, y en ella participan como autores, además, José María Bermejo de Frutos (OH), David Lorenzo Izquierdo y Ramón Ortega Lozano.

El nuevo libro se presentará en Madrid el próximo día 23 durante las XVII Jornadas de Ética, que se celebran en el Centro Universitario San Rafael-Nebrija los días 23 y 24 de febrero. Inicialmente se ha publicado impreso pero próximamente podrá encontrarse en esta web en formato electrónico.