Diploma de innovación InnES

La Fundación San Juan de Dios y el Centro San Rafael apostamos por la innovación en salud como respuesta a las necesidades de la sociedad. Por ello hemos elaborado un conjunto de estrategias para fomentar en los alumnos la formación en innovación y emprendimiento a través de un diploma añadido al título de Innovación y Emprendimiento en Salud.

El objetivo del Diploma InnES es capacitar al alumno para la gestión y la creación de soluciones diferentes a través de la innovación y la transformación digital en la puesta en marcha de una empresa sanitaria.

Se pretende que el alumno adquiera las competencias (conocimientos, habilidades, técnicas y actitudes) necesarias para crear, gestionar y posicionar empresas innovadoras y de éxito en sector sociosanitario, con una metodología de learning by doing.

Este diploma consta de 24 ECTS que pueden cursarse a lo largo del grado, a partir de 2º curso. El diploma está aparejado a los Grados en Fisioterapia y Enfermería y añade una formación que permitirá al alumno alcanzar una visión creativa para ofrecer soluciones innovadoras que den respuesta a las necesidades de la sociedad, fomentando la generación de nuevos modelos de negocio sostenibles que generen impacto social sobre los colectivos involucrados.

• Innovación tecnológica en salud

• Design thinking

• Learning by doing- Fab-Lab

• Desarrollo de Proyecto