XVI edición Premios Everis

Fundación Everis
60.000 euros

Objeto de la convocatoria

Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en la XVI Edición del Premio Everis que convoca la fundación everis.
El Premio everis, se otorgará a aquella candidatura cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en las siguientes categorías:

• Nuevos modelos de negocio en la economía digital
  • Tecnologías industriales y energéticas
  • Biotecnología y salud

Buscamos proyectos que se encuentren como mínimo en fase de prototipado (Producto mínimo viable o equivalente), que tengan un alto componente innovador y que demuestren un significativo potencial de crecimiento.
El otorgamiento del Premio Everis se regirá por las condiciones que se especifican a continuación, y que incluyen los criterios de elegibilidad para participar, los criterios de selección para designar a los finalistas y ganadores, el contenido de las propuestas y otras condiciones de los Premios.

Cómo participar. Proceso de evaluación

El proceso de evaluación de candidaturas contempla las siguientes fases:

1. Registro y envío de documentación por vía telemática.
  2. Análisis preliminar y preselección de candidaturas.
  3. Semifinal: Presentación de los proyectos finalistas ante un grupo de expertos (Evento de evaluación).
  4. Análisis de los Proyectos.
  5. Final y Jurado.