Premio al trabajo de divulgación 2017

Fundación Olga Torres
9.000,00 €

CONVOCATORIA DEL PREMIO AL TRABAJO DE DIVULGACIÓN 2017 SOBRE EL CÁNCER COLORECTAL DE LA FUNDACIÓN PRIVADA OLGA TORRES.

Bases de la convocatoria.

Ámbito de aplicación

El premio consiste en una ayuda económica a licenciados o graduados para diseñar proyectos de divulgación sobre la incidencia en la sociedad del cáncer colorectal, la importancia para la población de los avances en el campo de la investigación médica, la prevención, la influencia del estilo de vida y la dieta. También, para otros temas directamente relacionados con el cáncer colorectal, diagnóstico, tratamiento o prevención.

En todos los casos, han de estar dirigidos por un doctor en Ciencias de la Salud o Ciencias de la Información y deberán llevarse a cabo en un centro reconocido de Cataluña.

Condiciones para acceder al premio

Es condición necesaria que los solicitantes estén en posesión del título de grado o licenciatura.

Los proyectos presentados deberán cumplir las condiciones siguientes:

a. Definición del área de conocimiento sobre el cáncer colorectal objeto del proyecto.
b. Cuantificación de los objetivos que se pretenden conseguir.
c. Bases objetivas de las que parte el proyecto.
d. Recursos necesarios para desarrollarlo: humanos, materiales, inmateriales.