Convocatorias de financiación

6.000€
Otras convocatorias

Objeto:

La Sociedad Española de Diabetes (SED) convoca una ayuda para la realización de un proyecto de Investigación en Educación Terapéutica en Diabetes en cualquiera de las áreas temáticas de la Diabetes Mellitus.

El objeto de esta ayuda es promover la investigación en Educación Terapéutica en Diabetes y deberán destinarse obligatoriamente a infraestructura, material o personal dedicado a la investigación. El proyecto deberá ser desarrollado en España.

Solicitantes:

• Las solicitudes deberán ser tramitadas a través de un convenio de colaboración con una Fundación, Centro Universitario, CSIC o Centro Hospitalario.
  • El/la premiado/a deberá ser socio/a de la SED con al menos un año de antigüedad (antes de 1 de abril de 2019), y no pertenecer a la Junta Directiva. El/la premiado/a al recibir la ayuda adquiere un compromiso de permanencia como socio de, al menos, dos años. Es indispensable estar al corriente de la cuota de socio.
  • No podrán solicitar esta Ayuda aquellas personas que la hayan recibido previamente en los últimos tres años.