PREMIOS FUNDACIÓN MAGTEL 2019

FUNDACIÓN MAGTEL
4.000€

Con el objetivo de reconocer proyectos e iniciativas que destaquen por su nivel de excelencia y su aportación a construir un mundo mejor en términos de igualdad, contribución social, empleabilidad, cooperación internacional, sostenibilidad y desarrollo tecnológico, se entregarán cuatro premios en las siguientes modalidades:

• Premio Innovación Tecnológica: para iniciativas que propongan un desarrollo e innovación tecnológica, especialmente las de aplicación en los campos de las energías renovables, telecomunicaciones o medio ambiente.
  • Premio Inserción Sociolaboral: para iniciativas que desarrollen acciones para la promoción de la inclusión sociolaboral de colectivos que estén en situación o riesgo de exclusión social y fomenten la cohesión social.
  • Premio Innovación Social: para iniciativas que, a través del uso de las nuevas tecnologías, promuevan la mejora de la calidad de vida de personas en situación o riesgo de exclusión social y fomenten una sociedad inclusiva.
  • Premio Cooperación Internacional: para iniciativas orientadas al desarrollo en países empobrecidos e intervenciones destinadas a la promoción de la paz, defensa de los derechos humanos y valores democráticos.

Se admitirán proyectos iniciados a partir del 1 enero 2017, pudiendo estar finalizados o en ejecución a fecha de cierre de la convocatoria (15 de octubre de 2019).