PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MARÍA ROSA CONCUSTELL 2020

FUNDACIÓN JOSE LUIS CASTAÑO-SEQC
6.000€

La Fundación José Luis Castaño-SEQC con el objetivo de fomentar las actividades de investigación relacionadas con el Laboratorio Clínico, por duodécimo año, convoca el Proyecto de Investigación Mª Rosa Concustell. La Fundación José Luis Castaño-SEQC concederá una beca al mejor proyecto de investigación relacionado con: Utilidad clínica de los biomarcadores en el manejo del paciente con sepsis.

Solicitantes

• La beca tendrá carácter nacional y podrán optar a ella todos los socios de pleno derecho de la SEQC (Sociedad Española de Patología Clínica y Patología Molecular). En caso de que haya más de un autor, el autor principal y más del 50 % del resto de los coautores deberán ser socios de derecho de la SEQC con una antigüedad mínima de 6 meses.
  • Los solicitantes deberán presentar un proyecto de investigación original y que no haya sido presentado ni total ni parcialmente con anterioridad a través de ningún medio de divulgación científica (congresos, publicaciones,...).