15º Premio de Investigación Fundación Dr. Antonio Esteve

Fundación Dr. Antonio Esteve
18.000€

La Fundación Dr. Antonio Esteve convoca la decimoquinta edición de su Premio de Investigación, que este año busca el mejor trabajo de farmacología publicado por un autor español en los últimos tres años. El galardón, dotado de 18.000€, será otorgado al mejor trabajo de investigación farmacológica, en cualquiera de sus aspectos (diseño, síntesis, desarrollo gelénico, evaluación clínica o de laboratorio, uso, etc.), publicado en cualquier revista científica durante los años 2014, 2015 y 2016.

Al Premio de Investigación Fundación Dr. Antonio Esteve sólo pueden concurrir autores españoles. En el caso de que se trate de un trabajo de colaboración con autores de otros países, el primer autor deberá ser necesariamente español.