Becas de investigación en universidades o centros en el extranjero 2019

Fundación Alfonso Martín Escudero
1.900/2.700 euros según país de destino

Objeto

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 30 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

- Agricultura y ganadería
- Ciencias del mar
- Ciencias de la salud
- Tecnología de alimentos

Requisitos de los candidatos

- Nacionalidad española.

- Poseer el título de doctor de cualquier universidad española o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR), Psicología (PIR), Química (QUIR) o Radiofísica Hospitalaria. En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España.

- Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el período solicitado.

- Poseer un buen conocimiento del idioma del país receptor o bien de cualquier otro idioma que permita una comunicación fluida en el centro de investigación.