Premi Fundació Banc Sabadell a la Investigació Biomèdica: Contribuint al futur

Fundació Banc Sabadell
50.000€

Objeto

La Fundación Banco Sabadell otorga este premio con el objetivo de reconocer la excelencia de personas jóvenes con una importante trayectoria en el campo de la investigación biomédica y de las ciencias de la salud, que destacan en su especialidad por su capacidad de innovación.

Requisitos

El premio se otorgará a un investigador con un currículo destacado en el campo de la investigación en biomedicina y ciencias de la salud.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos acumulativos: investigadores de hasta 42 años (cumplidos a 31 de diciembre de 2018) de cualquier nacionalidad que lleven un mínimo de tres años continuados haciendo un trabajo de investigación en España, y que hayan centrado sus trabajos en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud. Esta edad podría ser ampliada hasta un máximo de un año por cada hijo cuando se hayan producido interrupciones en la carrera profesional por maternidad.