Ayudas para proyectos de investigación 2019

Fundación Alicia Koplowitz

Objeto

Promover el desarrollo del conocimiento en España de la Psiquiatría, Psicología y/o Neurociencias del Niño y el Adolescente y en Neuropediatría, convocando 8 Ayudas a la Investigación.

Requisitos

Los proyectos de investigación están dirigidos a equipos de investigación que se desarrollen su proyecto en Hospitales, Universidades o Centros de Investigación.

Habrá un único investigador principal

Ningún investigador principal podrá participar en más de una solicitud en la presente convocatoria.

Aquellos investigadores y colaboradores que estén disfrutando de una Ayuda de Investigación de la Fundación Alicia Koplowitz tampoco podrán participar en nuevas convocatorias mientras esté activa la citada Ayuda de Investigación.

Los investigadores receptores de Ayudas en convocatorias previas, no podrán solicitar una nueva ayuda hasta trascurridos al menos dos años desde la finalización del proyecto financiado.