BECAS PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA GABRIELA MORREALE 2019

SOCIEDAD ESPAÑOLA ENDOCRINOLOGIA PEDIATRICA

Resumen de la convocatoria:

Beca para la financiación de un proyecto de investigación clínica en el Área de la Endocrinología Pediátrica, desarrollado en España, por un equipo multicéntrico. El proyecto puede estar ya en curso o pendiente de iniciarse en el año de la convocatoria.

El proyecto de investigación para el que se solicita la beca no debe haber recibido con anterioridad una beca de la FSEEP para la investigación. Se valorará, también, si el proyecto cuenta con otras fuentes de financiación.

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los Solicitantes:

El grupo solicitante deberá cumplir los siguientes requisitos:

• Contar con un mínimo del 70% de miembros numerarios de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP), que se encuentren al día con el pago de la cuota anual de la SEEP.
  • Demostrar capacidad/recursos para el desarrollo del proyecto. Se dará preferencia a los trabajos de grupos de investigación no consolidados*.