PREMIOS AL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN 2018

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE CELIACOS DE ESPAÑA

Resumen de la convocatoria

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España convoca la II Edición de Premios a la Investigación sobre enfermedad celiaca con el fin de incentivar el trabajo de grupos de investigación españoles en el campo y fomentar la investigación sobre esta patología.

Con este premio FACE desea contribuir de forma directa a cubrir, en la medida de sus posibilidades, las necesidades económicas de proyectos relevantes y favorables a la investigación en enfermedad celiaca y dieta sin gluten. La dotación económica de este Premio en 2018 es de 26.062,00 € .

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LOS PREMIOS FACE DE FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN DE FACE?

Podrán optar a este Premio todos aquellos grupos de investigación que realicen o deseen realizar investigación básica o aplicada sobre la enfermedad celiaca.