AES - Acciones complementarias de programación conjunta internacional 2018

Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos Instituto de Investigación Sanitaria San Carlos (IdISSC)

Estas acciones tienen como objeto fomentar la internacionalización de la I+D+I mediante la financiación de la participación de entidades españolas integrantes de consorcios transnacionales que hayan concurrido previamente en convocatorias transnacionales en las que participa el ISCIII (Anexo 2 de Resolución de la Convocatoria). Las actuaciones subvencionadas serán ejecutadas por equipos de investigación españoles dirigidos por un investigador principal, que será el responsable del desarrollo de las actividades de la propuesta española dentro del consorcio del proyecto transnacional en el que se inscribe. Las subvenciones concedidas se destinarán a cubrir los gastos de ejecución del proyecto y de contratación de personal técnico o investigador necesario para la realización del proyecto, ajeno al vinculado funcionarial, estatutaria o laboralmente con los centros beneficiarios, y que podrán incorporarse al proyecto durante todo o parte del tiempo de duración previsto.

Puede acceder a los documentos específicos y necesarios para esta actuación en la dirección: