PREMIO FRANCISCO COBOS 2018

FUNDACION FRANCISCO COBOS
50.000 Euros

La Fundación Francisco Cobos convoca el XII Premio Francisco Cobos, dotado con 50.000 Euros,con el objetivo de premiar la labor de un investigador español bien establecido y vinculado formalmente a una institución española que, habiendo realizado aportaciones relevantes de investigación biomédica en los cinco últimos años, pueda reforzar su actividad investigadora y potenciar su proyección científica con los recursos obtenidos mediante este Premio.

El Jurado designado por el Patronato de la Fundación para otorgar dicho Premio estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el campo de las ciencias biomédicas. Presidirá el Jurado el Presidente de la Fundación D. Emilio Lora Tamayo D'Ocon.

El 13 de abril de 2018 finalizará el plazo de presentación. El fallo del Jurado se conocerá no más tarde del 13 de junio de 2018 y será publicado en la página web de esta Fundación.