AYUDAS DE LA SENC PARA ACTIVIDADES DE CARÁCTER CIENTÍFICO-TÉCNICO O DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA 2017

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROCIENCIA
Máximo 2.000€ para actividades científicas y 500€ para otras actividades de divulgación.

Resumen de la convocatoria:

Ayudas para el desarrollo de actividades de carácter científico-técnico o de divulgación científica cuyo eje fundamental de la actividad esté relacionado con al ámbito de la neurociencia.

Requisitos del solicitante:

• El solicitante deberá ser miembro de la SENC, al día del pago de las cuotas, en el momento de la solicitud y hasta el término de la actividad.
  • El tema principal de la actividad propuesta por el solicitante deberá ser la Neurociencia.
  • Cada miembro de la SENC solo podrá presentar una candidatura al año.

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser enviada por correo electrónico a la Secretaría de la SENC (senc(ELIMINAR)@senc.es) y Secretaría Técnica de la SENC (secretaria.senc(ELIMINAR)@kenes.com), incluyendo la siguiente información:

• Título de la actividad.
  • Fecha y lugar.
  • Resumen de la actividad: describiendo los objetivos específicos, el público objetivo y la relevancia internacional de la propuesta.
  • Programa científico.
  • Listado de los miembros del comité organizador y comité científico (si lo hubiera).
  • Breve Curriculum Vitae de los miembros del comité organizador (máximo 1 página), incluyendo las 10 publicaciones o actividades más relevantes para la propuesta.
  • Breve resumen de los logros del responsable de la propuesta.
  • Impacto educativo para estudiantes de doctorado y posdoctorado.
  • Estrategias propuestas para aumentar la visibilidad de la actividad en la sociedad y los medios de comunicación.
  • Presupuesto total de la actividad, detallando la parte que será financiada por la SENC. Deberá indicarse también si la actividad tienen otra fuente de financiación.

Fechas límite: el programa está abierto todo el año y se evalúa cada cuatro meses. La sumisión los plazos son abril, agosto y 15 de diciembre.