AYUDAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE MEDICAMENTOS HUÉRFANOS Y ENFERMEDADES RARAS 2017

FUNDACIÓN MEDICAMENTOS HUÉRFANOS Y ENFERMEDADES RARAS DE SEVILLA
7.000 o 6.000€ dependiendo del tipo de ayuda

Resumen de la convocatoria:

Con el fin de contribuir a un mayor desarrollo en el campo de la investigación sobre Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras, se convocan las siguientes ayudas a la investigación:

• Ayuda Santiago Grisolía.
  • Ayuda Miguel Gil.
  • Dos ayudas Fundación Cajasol.
  • Ayuda Banco Santander.

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los Solicitantes:

La solicitud debe realizarla una persona física, de nacionalidad española o residente en España, que haya cursado estudios universitarios en ramas sanitarias o Ciencias de la Salud.

La ayuda se otorga a la persona física que la solicita. En ningún caso se concederá a una entidad, tenga o no personalidad jurídica propia.

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

• Modelo de solicitud.
  • Curriculum Vitae normalizado según modelo establecido.
  • Fotocopia compulsada del título universitario, o en su defecto de la certificación del expediente académico completo.
  • Fotocopia del DNI.
  • Memoria del proyecto de investigación en español con una extensión máxima de cuatro folios, incluirá el plan de trabajo y calendario del mismo.
  • Certificado de titularidad de la cuenta corriente de la persona física que recibirá la transferencia beneficiaria.

Toda la documentación se podrá presentar en el Registro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, C/ Alfonso XII, nº 51, 41001 Sevilla, o remitir por correo electrónico a fundacionmehuer(ELIMINAR)@redfarma.org.

Ver también: http://www.fundacionmehuer.es/Ayudas_Investigacion