Ayudas a la investigación 2017-2018. Extracto BDNS (Identif.): 364907. [2017/12020]

Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha
50.000 euros (ver desglose en las BASES)

Objeto: Resolución de 03/10/2017, del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, por la que se convocan ayudas a la investigación en 2017-2018. Extracto BDNS (Identif.): 364907. [2017/12020]

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas a la investigación para la realización de proyectos que profundicen en el conocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres de Castilla-La Mancha incluidas todas las manifestaciones de la violencia de género, haciendo visibles las diversas situaciones en las que se encuentran desde la perspectiva de género.

Tendrán la condición de personas o entidades beneficiarias, a efectos de la presente resolución:
a) Las personas físicas.
b) Las asociaciones de mujeres o federación de asociaciones de mujeres legalmente constituidas e inscritas en el Registro General de Asociaciones o registros correspondientes.
c) Las entidades sin ánimo de lucro constituidas e inscritas en los registros oficiales correspondientes.
d) Las corporaciones de derecho público de alcance provincial o regional con sede o delegación permanente en Castilla-La Mancha

CONSULTAR LAS BASES