PREMIO A LA LABOR CONTRA EL DOLOR INFANTIL 2017

CÁTEDRA DE DOLOR INFANTIL URV - FUNDACIÓN GRÜNENTHAL
2000€

La Cátedra de Dolor Infantil URV - Fundación Grünenthal convoca el IV Premio a la labor contra el Dolor Infantil para contribuir a fomentar el conocimiento del problema que representa el dolor infantil, y ayudar a la sensibilización y concienciación social sobre su impacto en los más jóvenes y de los problemas que provoca a todos los niveles. Como en anteriores ediciones, el premio se convoca bajo el auspicio del grupo ALGOS y la Cátedra de Dolor Infantil URV - Fundación Grünenthal.

Uno de los valores principales de la Cátedra es el de promover el estudio y el tratamiento del dolor infantil. Así pues, dar a conocer las acciones que diferentes agentes e instituciones realizan en este sentido se ha convertido en una prioridad. El objetivo del premio es precisamente dar visibilidad a este tipo de acciones, y con ello impulsar el estudio del dolor infantil, así como fomentar y mejorar la atención que reciben estos niños y jóvenes, y sus familiares y cuidadores.

Pueden ser candidatos al Premio personas físicas y jurídicas que hayan realizado proyectos de investigación, formación y/o acciones para mejorar la atención al dolor infantil, durante todo o parte del tiempo comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017. El plazo de recepción de candidaturas para optar al Premio a la labor contra el dolor infantil está abierto hasta el próximo 31 de diciembre de 2017.

Ver las BASES